Detalles del proyecto:

El proyecto se trata de la construcción de un hotel, lujoso, situado en Irlanda, la obra original está compuesta por dos fábricas y una zona de silos. Por este motivo, en esta edificación se busca conservar su toque original, tratando de situar las habitaciones en diversas alturas.

Lo que hace prometedor este hospedaje, son los silos que permitirán la comunicación entre las diversas áreas, incluyendo las habitaciones. Por lo cual, los mismos son un símbolo que lo identificará, ya que se reutilizarán para brindar confort y belleza arquitectónica.
En el interior de dichos silos, la luz natural es escasa. Por esta razón se ilumina de manera artificial, para darle un toque escenográfico a cada espacio. Al desarrollar las diversas áreas del interior del hotel, se aporta curiosidad e intriga para lograr sorprender a sus visitantes.
Este hotel promete ser uno de los más hermosos de Irlanda, tanto en su interior como en su exterior.
Una vez alojado allí, te sentirás atrapado por sus áreas comunes como la piscina, el spa, sus jardines y sus deliciosos restaurantes. Por lo que, será el sitio ideal si desea unas románticas vacaciones, o simplemente ir a disfrutar con su familia de unos días de relax y confort.


  • Cliente: MIGUEL L.
  • Categoría: PROYECTO ARQUITECTO
  • Fecha de entrega: 30/07/2012