QUIÉNES SOMOS

¿QUIÉNES SOMOS?

La construcción forma una parte insustituible de la vida de todo ser humano. Desde tiempos muy remotos, en los que se estableció la necesidad de contar con un refugio, ya se iniciaban los primeros avances en este área. Sin embargo, han sido muchos los estudios que han tenido que hacerse para lograr desarrollar las grandes estructuras que podemos ver hoy en día. Entre los grandes especialistas de esta materia nos encontramos nosotros: Espacio al Cubo, especialistas en reformas en Madrid (Pozuelo y Majadahonda).

Somos una empresa con una amplia experiencia en el campo de la arquitectura, el diseño y la construcción. Todo esto aplicable a viviendas, locales comerciales y oficinas. Estamos en constante evolución, adaptándonos a los más novedosos sistemas de trabajo y aplicando altos estándares de calidad en todos nuestros procesos.

Para cumplir con todo esto, hemos estructurado un sólido equipo formado por los mejores especialistas en cada área. Nuestra meta es lograr transformar los sueños de nuestros clientes en resultados visibles, que cumplan con todas sus necesidades.

En Espacio al Cubo te ofrecemos la posibilidad de tener una asistencia completa desde el primer momento. Nuestro objetivo principal se orienta en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, aportando ideas y soluciones para todo tipo de casos.

Aprovecha para llevar a cabo esa idea que tienes en mente. Visita nuestros modelos de trabajo y contacta con nuestro equipo si necesitas asesoramiento.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Hemos logrado alcanzar el éxito, porque encontramos la clave para hacerlo, por ello nos diferenciamos de la competencia. Nuestro objetivo principal es trabajar coordinadamente, bajo las siguientes premisas:

Tecnología

Adoptamos nuevas formas tecnológicas para lograr los objetivos de tiempo, coste y calidad de cualquier proyecto que emprendemos. En ese sentido, consideramos que el control de las tareas, la integración de los datos y la comunicación con los proveedores, es crucial para lograrlo. Por ello, nuestro personal está altamente cualificado para la utilización de herramientas tecnológicas que ayudan en la ejecución del proceso.

Estrategia

Siempre estamos dispuestos a trabajar, analizando las necesidades del negocio. Nos enfocamos en los resultados y evitamos ser reactivos cuando surge algún problema. Orientandonos a la mejora continua de la obra en construcción, y adelantándonos a diferentes escenarios que puedan ocurrir.

El cliente

Nos centramos en resolver las inquietudes de nuestros clientes. Le suministramos el asesoramiento idóneo para que tome la mejor decisión y así darle vida a su idea. Ofrecemos el mismo nivel de productos, experiencia y servicio en todas y cada una de las ocasiones que se nos presentan.

Equipo

Nuestro equipo tiene la capacidad de brindar una atención personalizada. Sabemos que nuestros clientes son exigentes, y esta es la razón por la que contamos con profesionales totalmente comprometidos. De hecho, estamos en constante formación para garantizar diseños innovadores, con acabados de calidad.

¿Tienes alguna idea en mente para reformar, decorar o construir un nuevo espacio?

Si necesita hacer un proyecto, reforma o construcción en Madrid, como en Pozuelo, Majadahonda o alrededores, no lo dude más, contacte con nosotros y verá excelentes resultados. Llámenos al 91 198 26 12 o utilice nuestro formulario de contacto para solicitar una asesoría sin compromiso.

SOBRE NOSOTROS

Hemos acumulado años de experiencia, esmerándonos para que los objetivos se cumplan en el tiempo estimado. Con un alto dominio en la gestión de los procesos, además de contar con un liderazgo eficaz para resolver de manera óptima y creativa cada uno de los proyectos que desarrollamos.

El liderazgo y el trabajo en equipo, se sincronizan para controlar todos nuestros proyectos. Nuestra prioridad siempre es el cliente, convertimos sus ideas en realidad, construyendo, reformando y decorando cualquier espacio que nos proponga.

Somos un personal comprometido con el trabajo en equipo, avanzando juntos hacia un objetivo común. Hacer realidad una idea planteada, con los estándares de calidad y seguridad establecidos. Contamos con directores de proyectos, quienes entienden el proceso de construcción, proporcionando el liderazgo eficiente para alcanzar nuestras metas. Disponemos de una estructura viable, con una cadena de mando bien definida y orientada a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

La responsabilidad, la empatía y el querer hacer bien nuestros proyectos, son garantías para que nuestro equipo le dé la solución que espera, estamos seguros, que superarán sus expectativas.

Si desea realizar un presupuesto de reformas en Madrid contacte con nuestro equipo, le atenderemos encantados y sin compromiso.

El equipo

Conócenos

Maider Aranguren Manterola

Socia fundadora