SERVICIOS

SERVICIOS

El éxito de toda reforma reside en el trabajo previo, imprescindible para la definición del programa de necesidades, en la redacción de un buen proyecto que desarrolle dicho programa, una buena comunicación con el cliente y en la buena ejecución de la obra. El equilibrio entre todos estos puntos es fundamental.

La filosofía de ESPACIO AL CUBO se basa en conseguir el mayor nivel de calidad posible en todo el proceso, para ofrecer al mercado el producto que la sociedad demanda en cada momento y lograr que nuestros clientes se sientan satisfechos con su inversión.

Creemos que en el futuro, sólo las empresas con una política clara de control de la calidad, en todas las etapas de la promoción, mejorarán su posición en el mercado y tendrán las mejores oportunidades en un mundo cada vez más competitivo y de mayor exigencia por parte de los clientes.

PROYECTA

Iniciamos el proceso creativo mediante esbozos y planificación de la idea personal de nuestro cliente. Trazamos un proyecto único según sus gustos y necesidades, para plasmar en un primer diseño con planos, nuestras ideas proyectadas de una forma clara y precisa. Definimos el alcance del proyecto con los acabados y materiales definidos.

REFORMA

Espacioalcubo ofrece a sus clientes un proyecto integral, porque además de estudio de arquitectos, también somos una constructora. Podemos llevar a cabo la ejecución completa de la obra en todas sus fases, coordinando a cada profesional que interviene en ella y realizando exhaustivo control de calidad. Y este es nuestro valor diferencial: asegurar la excelente calidad final que siempre ofrecemos a nuestros clientes.

OBRAS REALIZADAS

Iniciamos el proceso creativo mediante esbozos y planificación de la idea personal de nuestro cliente. Trazamos un proyecto único según sus gustos y necesidades, para plasmar en un primer diseño con planos, nuestras ideas proyectadas de una forma clara y precisa. Definimos el alcance del proyecto con los acabados y materiales definidos.El personal de ESPACIO AL CUBO tiene una gran experiencia en el mundo de las reformas y mantenimiento de inmuebles, habiendo realizado obras de todo tipo:

Residenciales

Nuestra mayor experiencia se centra especialmente en este tipo de inmuebles, habiendo reformado muchas viviendas.
– Residencial en altura con dotaciones deportivas (piscina, jardines, pistas…).
– Residencial unifamiliar, adosadas y aisladas, normalmente en urbanizaciones, con equipamientos comunes.
– Rehabilitación de edificios, incluso en edificios protegidos por Patrimonio. Estas obras son de gran complejidad en base fundamentalmente a la antigüedad de dichos edificios y al mal estado de su conservación.

Dotacionales

Fundamentalmente centros de enseñanza y también hemos colaborado con distintos ayuntamientos.

Edificios de oficinas o industriales